Gladys Jiménez suele compartir todos los momentos de su vida en las redes sociales: tanto los buenos como los malos. Y esta vez acudió a sus seguidores de Instagram para pedirles una oración por su madre, quien se encuentra atravesando un problema de salud.
La Bomba Tucumana invitó a sus seguidores a conocer su intimidad y mostró su casa en El Cadillal"Quiero contarles que mi madre está pasando un momento delicado de salud, quiero pedirles que pidan por ella a Dios para que pronto vuelva a estar bien", escribió "La Bomba" en esa red social, donde además publicó una foto que las muestra a las dos abrazadas y sonrientes.
"Es una luchadora de la vida mi madre Adela, la tristeza invade mi alma. Quiero pedirles que recen por mamá... gracias a todos por su amor", cerró la cantante tucumana.
Sus fans no tardaron en solidarizarse con ella y le escribieron más de 200 comentarios donde la acompañan en este momento difícil y le envían sus buenos deseos.
Según contó Gladys a los medios en distintas oportunidades, su madre sufre de Alzheimer. El estado de salud de la mujer se habría complicado en los últimos días.